REGALOS PARA TODOS

En ocasiones las amistades son la familia que no eliges . Están en los buenos y los malos momentos . Por eso a veces no se lo agradecemos lo suficiente . Os vamos a ayudar con nuevas ideas para regalo , para que los sorprendas y que no se esperen esa sorpresa .

Algunos consejos .

En la variedad está el gusto . Antes de pensar en lo que les puedes regalar , acorde con sus necesidades .

  • No te tiene que gustar a ti , tienes que pensar en lo que necesitan y sus gustos .
  • Algo sencillo y que le puedes dar utilidad es la clave .
  • Ten paciencia , en toda la variedad de artículos siempre encontrarás algo que vaya con su personalidad .
  • El acabado es importante , por eso te ayudaremos con el envoltorio y algún mensaje que quieras mandarle . La sorpresa será grata y harás que sea feliz .

Nuestras propuestas .

Ahora te ayudaremos a buscar lo que tienes en mente . Es complicado encontrar la perfección , pero entre todo lo que puedes ver en la tienda siempre podrás darle un regalo personalizado , y te lo prepararemos con mucho gusto .

O incluso con nuestros lotes ya preparados podrás sorprender cómodamente sin romperte mucho la cabeza .

Si quieres seguir buscando , visita nuestra web http://www.sainzacoleccion.es

NUESTRA SECCIÓN DE COSMÉTICOS

Hacer un regalo , a veces no resulta nada fácil , sobre todo cuando se trata de artículos tan personales y especiales como son los cosméticos . Te presentamos nuestra nueva gama de cosméticos BELL HYPPO , lo pondremos sencillo y facil para escoger lo que más le gusta .

Maquillaje hipoalergènico .

Te ofreceremos una amplia gama de maquillaje hipoalergénico , para mujeres con pieles sensibles y delicadas o propensas a reaciones en la piel que requieren un cuidado especial adecuado a su sensibilidad .

Ilumina tu rostro .

Para dar luz a tu rostro podrás usar nuestro iluminador , que como ya sabes no son correctores , sino que se usan para dar luz a tu cara y realzar la mirada . Para tapar las imperfecciones podrás usar nuestro corrector .

Iluminador en polvos .

El iluminador podrás aplicarlo según tu gusto y estilo que utilices en tu día día , pero siempre aplícalo en las zonas claves del rostro .

Será un acierto .

Los ojos es lo que atrae a primera vista , lo mejor que te podemos ofrecer es que combines colores , para intensificar aún más tu mirada . Con nuestras paletas consigue unos ojos ahumados e irresistibles o más sencillos según la hora del día .

Paleta de sombras .

Una vez que te hayas aplicado la sombra de ojos , podrás realzar la mirada con un sencillo toque de nuestro eyeliner Precise . Y para finalizar podrás escoger entre nuestra gama de máscara de pestañas Strong o Curling , y crearás una mirada irresistible .

Labios perfectos .

Para finalizar tu maquillaje y conseguir un rostro atractivo e impecable utiliza nuestros lápices de labios , hemos escogido entre toda la gama de hipoalergénicos desde los mate hasta los metálicos .

Labial Metallic .

Los colores duran más y son más intensos , creando un efecto voluminoso y definiendo los labios .

Como podeis comprobar no hace falta ser una experta en maquillaje , con detalles sencillos y acabados perfectos podrás usarlo en cualquier hora del día y estarás perfecta desde primera hora de la mañana , hasta en una fiesta con amigos .

Toda nuestra gama de cosméticos http://www.sainzacoleccion.es

ORGANIZA UN CUMPLEAÑOS DIVERTIDO

Un típico cumpleaños ya no es lo que era . Ahora existen múltiples posibilidades y opciones para los más pequeños . Marca la diferencia con una fiesta de cumpleaños original y divertida . Si no sabes cómo empezar te daremos algunas ideas .

Una fiesta temática .

Convierte su fiesta de cumpleaños en su temática favorita , pero sobre todo que tu niñ@ se sienta protagonista . Que la decoración , los regalos y la comida vayan pensadas en la temática que hayas escogido , prepáralo para que sea una fiesta inolvidable .

  • Con máscaras , para que puedan ir disfrazados como más les guste . Recrea un escenario mágico favorito , puedes pedir a tus invitados que incluso vayan disfrazados .
  • Haz realidad sus sueños . A todos de pequeños nos gustaban las películas y dibujos que hacían volar nuestra imaginación , anímate y haz que la fiesta de cumpleaños de tu niñ@ sea mágica con temática de sus películas favoritas .
  • Una fiesta de pijamas . Tal como organizas una fiesta temática , podrás realizar una fiesta más pequeña e íntima . Como es una fiesta con menos invitados , prepárales actividades divertidas para que lo pasen genial .

Aquellos marabillosos años .

Como la frase lo indica , a todos nos gusta recordar épocas pasadas , porque creemos que fueron las mejores . Invita a tus asistentes a recordar viejos tiempos con temas del pasado , estilo años 60 o 70 . Todas esas épocas fueron inolvidables .

Estas fiestas son especiales para los que ya cumplen sus 16 o 18 añitos . Momentos únicos que quieren ser recordados por todos , porque pasas se la adolescencia a ser un adulto . Es una fiesta que debería ser sorpresa para el protagonista . Los invitados y familiares debeis estar disfrazados de la época que escojais .

Esta temática escogida de época , tiene que ser un viaje en el tiempo y por eso debes incluir un premio al mejor disfraz , para hacer así mucho más divertida la fiesta y con un gran final .

Un viaje sin moverte .

Realiza un cumpleaños que como tema sean diferentes países de Mundo . Por supuesto tendrás que añadir comida que represente cada lugar y realiza una decoración con esmero para que puedas viajar a ese lugar .

Harás que sea inolvidable y tus invitados estarán muy cómodo y a gusto , los sorprenderás !

Podrás realizar fotos con todos , y así dejarás un único recuerdo de ese gran momento y los mantendrás a la expectativa para el próximo año .

Detalles importantes .

Como te hemos indicado , las fiestas temáticas son un triunfo . Te recomendamos algunos artículos que te pueden interesar :

Fiesta de disfraces .
Detalles los más peques .

Y por supuesto , infórmate bien de la fiesta , así podrás llevar un regalo perfecto para el anfitrión .

Te recomendamos algunas ideas para regalo http://www.sainzacoleccion.es

ESPECIAL BODAS ORO Y PLATA

No se celebran todos los días un Aniversario tan único y especial . Ese día está lleno de sorpresas y recuerdos . Nosotros te acompañaremos en ese dulce viaje con regalos llenos de amor y en un momento tan familiar .

Tus recuerdos en los 25 años de casados .

Te acompañamos !

Ese día se desprende alegría y amor , después de tantos años juntos aún puede ser todo una gran sorpresa , incluso regalaros un detalle para ese gran momento , esperado durante todo el año .

Os vamos a ayudar a tener un detalle con vuestras parejas , para llegar a su corazón .

No hace falta que os arriesgueis demasiado , hay detalles que nunca fallan , flores y regalos personalizados . Dos regalos que pueden expresar lo que sentís después de tantos años juntos .

También podreis regalaros una figura significativa de esa fecha tan especial , tanto para los 25 o 50 años de casados , que os quedará de recuerdo para vosotros y vuestras familias .

25 Años de casado , Bodas de Plata .

Para tus invitados , que la mayoría serán amigos íntimos y familiares , podeis entregar recuerdos , llenos de magia , con forma de corazón con colores especialmente pensados en recuerdo de ese día , tanto plata como en oro .

También podrás dar un toque más clásico o más moderno , según vuestros gustos , con detalles originales y pensados en vuestras necesidades .

Pequeños detalles que harán que sea inolvidable .

Sumando todos estas ideas haremos que no os olvideis nunca de esas fechas tan esperadas por todos . Porque aunque sea un momento único para las parejas , es un momento lleno de recuerdos inolvidables para toda la familia .

Si quereis más información y asesoramiento para vuestra fiesta , busca información http://www.sainzacoleccion.es

REGALOS PARA BEBÉS

A la mayoría de los bebés les gusta estar durmiendo pequeñas siestas o entretenidos con pequeños objetos que despiertan su curiosidad . Vamos a contarte que regalarles .

MUCHA CREATIVIDAD

El hecho de jugar con ellos con objetos , como peluches y muñecos , demuestra que se obtienen beneficios en su crecimiento . Es una actividad , sus primeros juegos , que pueden ayudarlos a su estimulación , es importante que los papás participen de ello .

Además de ser entretenido , potencia su creatividad . Es esencial , en sus primeras etapas , su imaginación , aunque siendo tan pequeños aún no sueñan , comienzan a demostrar sus sentimientos con pequeños gestos . Tendrá un efecto muy positivo en el bebé .

Jugar con juguetes especializados en bebés , también es una actividad que los relaja . Dedicarles unos pocos minutos , mientras se mantienen despiertos , es positivo para canalizar su energía y que cuando llegue la hora de acostarse , estén cómodos y relajados .

HAZ DE SUS JUEGOS SU VIDA DIARIA

No dejes pasar sus primeras etapas de aprendizaje , son momentos muy especiales que estrecharán vuestra relación , padre-madre e hijo . Es recomendable estar cómodos , sobre todo para el bebé porque aún no controla sus movimientos .

Con diferentes juguetes , que teneis en nuestra tienda , desde 0 a 6 meses , podrás relizar diferentes actividades para interactuar con tu pequeñ@ . Son sencillos de manejar y los que tienen sonidos los volverán locos .

Haz que despierte la magia de sus sentidos con sencillos y divertidos juguetes .

Mucho más en nuestra sección de bebés http://www.sainzacoleccion.es

Diviértete con tu bebé

NUESTRAS MARCAS PARA TU DÍA A DÍA

Los complementos , tanto en bolsos como en carteras , son imprescindibles para hombres y mujeres . Ahora están de moda los diferentes estilos y combinaciones . Aprovecha nuestras marcas y sácale partido como tu quieras , según tu estilo .

Un complemento ideal que necesita cualquier mujer o hombre

Los bolsos , a lo largo del tiempo , se han adaptado a las modas y a la comodidad y al estilismo de cada mujer y hombre , no tod@s lo usan para lo mismo , algun@s para el día a día y otr@s sencillamente como complemento a su vestimenta .

Al ser un complementos en continuo cambio , surgen dudas para escoger lo que más nos convenga en cada momento y que vaya con nuestro estilo .

Preguntas como usar primera marca o no , genera dudas , pero nosotros te aconsejamos que da igual mientras tengan una buena relación calidad-precio .

Trabajamos con variedad de primeras marcas para escoger entre todos nuestros artículos lo que mejor vaya con tu estilo .

Siempre os decimos que menos es más , puedes irte desde LOIS a SKPA-T o WILDZONE , pasando por marcas que trabajan la piel de primera calidad como ACQ PIEL o nuestra marca motera ROUTE66 .

Nuestras marcas

Y para completar  , busca una cartera billetera , desde minimalista a mas sencilla , que te permitirá combinar con varios bolsos . Podrás escoger colores creativos o neutros , pero como os indicamos siempre , con calidad .

Cartera billetera WILDZONE

Cambia tu estilo

Dependiendo de como vayamos vestidos , desde elegante a sport , podemos escoger un complemento para vestir , pero que sean cómodos para tu día a día .

Los cinturones ahora los puedes combinar con cualquier estilo de prenda , los unisex  pueden escogerlos tanto mujeres como hombres , solo tendrán que determinar si necesitan ir de forma elegante o mas cómodo .

Cinturón liso unisex

Paro las mujeres más exigentes podrán escoger cinturones más estrechos y con colores lisos , para combinar con los pantalones más estrechos . Sientan especialmente bien porque crean un look práctico y cómodo .

Cinturón estrecho para mujer

Saca partido a tu estilo de vida , marcando la diferencia , con nuestros complementos , como tú quieras . Visita nuestra tienda donde podrás encontrar nuestras marcas y diseños diferentes http://www.sainzacoleccion.es

 

 

 

 

Los detalles que necesitas para eventos

Cualquier celebración , sea íntima y personal , conlleva mucha preparación . No pueden faltar los detalles para tus invitados . Si todavía no los tienes preparados , nosotros te ayudaremos a escoger los regalos para tus invitados .

CELEBRACIÓN FAMILIAR , BAUTIZOS

Los bautizos tienen un carácter muy íntimo y familiar , con escasos invitados y los más cercanos a la familia .

Aunque puedes invitar a todas las personas que tú quieras , querrás que tanto adultos como los más pequeños tengan un bonito recuerdo de ese día . Podeis haceros una foto todos juntos y prepararla en diferentes portafotos , sea niño o niña , teneis para escoger .

Portafotos

Otro recuerdo que no falla son los bodys para que firmen vuestros invitados . Este tipo de detalle suele gustar mucho , pero especialmente a los papás .

Body firmas

SORPRENDE A LOS INVITADOS DE TU BODA

Tu boda es uno de los momentos más especiales de tu vida . Organizas cada detalle para que sea perfecto . Quieres que sea original y que tus invitados disfruten de ella y por eso te ayudaremos a sorprenderlos .

Te daremos algunas ideas que no fallan :

  • Detalles para hombres , imprescindibles para este tipo de eventos , son perfectos para que se lleven un buen recuerdo y diferente . Puedes regalarles licores , conjuntos de cartas , abrebotellas … regalos útiles .
  • Detalles para mujeres , busca ser original , ya que a todas las mujeres les gusta que piensen en ellas , juego de toallas , neceser de todo tipo , velas perfumadas … Quedarás muy bien con todas tus invitadas .
  • Detalles para niños , deja que disfruten con sus detalles , se animarán y se sentirán parte de la celebración . Podrás regalarles mp4 , bolsa para dibujar ( ideal para los más pequeños ) … cosas típicas para que los niños lo celebren junto a los adultos .

Y por supuesto no pueden faltar ideas para sorprender a los novios , como unas originales y bonitas copas . Un recuerdo que podrán guardar con cariño y desearles lo mejor .

Copas para los novios

UNA COMUNIÓN MUY ESPECIAL

Como indicamos con anterioridad , cualquier evento lleva una planificación . La importancia de encontrar un buen lugar para que los invitados disfruten y buscando la comodidad de todos .

Sorprende a tus invitados con regalos originales y cuida los detalles al máximo .

Podrás regalar detalles para las mujeres y los hombres , como os hemos comentado en la bodas . Pero no pueden faltar los detalles para que tu niñ@ se sienta especial , como sus figuras de imágenes de su comunión , en originales portafotos o imanes .

Portafotos de Comunion

Aunque estas celebraciones suelen ser tradicionales , a veces , cada familia escoge su propia manera de festejarlo . Escoger os resultará muy fácil , nosotros os ayudaremos .

Para más información pincha en el enlace http://www.sainzacoleccion.es

 

 

 

 

Qué puedo regalar el Día de la Madre

El Día de la madre se celebra el primer domingo de Mayo . Vamos ayudarte con ideas para regalo , ya que a ella le puede hacer mucha ilusión .

Lotes de regalos completos .

En el Día del Padre ya os ofrecimos lotes de regalo , ahora les toca a ellas . Con artículos variados y diferentes puedes ofrecerle un detalle muy completo o más sencillo según lo que tú puedas gastar .

Seguro que la emocionará cuando lo reciba .

Lote de regalos

Bolso de primera marca o sencillos .

Un bolso es usado como complemento por todas las mujeres . En Sainza Colección tenemos bolsos para todos los gustos , desde los más sencillos , hasta nuestras primeras marcas , Wilzone , Lois y Skpa-t .

Todos son perfectos como regalo , además de tener la posibilidad de escoger en diferentes diseños , juveniles y modernos .

Bolso Lois

Pequeños detalles .

Tazas pizarra que puedes personalizar con un bonito mensaje , que para tu madre puede significar mucho , frases positivas y de ánimo . Eres lo mejor de este mundo !

Marco portafotos déjale un bonito recuerdo de los dos juntos , suele gustar mucho y podrás darle una sorpresa muy agradable .

Y para finalizar tienes regalos originales que con una simple frase lo dicen todo , como nuestro letrero de » I love so much « , con luz Led .

Taza pizarra

Tenemos muchas ideas como regalo del Día de la Madre , puedes pinchar en las fotos y te redirigirán a nuestra web . Cojines , tazas , pendientes … y mucho más !

O simplemente pincha en este enlace http://www.sainzacoleccion.es

 

 

 

Pequeños detalles para el día del PADRE

Maneras diferentes para sorprender a tu padre .

Cada papá es distinto en gustos y aficiones , pero todos tenemos el mismo sentimiento y que remos darle lo mejor en su día .

Cuando hablamos de nuestros padres los describimos con mucha paciencia , pero que puedes acudir a él cada vez que lo necesitas . Es nuestro profesor de la vida .

Por eso debemos tener con él una pequeña muestra de cariño .

LLevarle el desayuno a la cama con alguna de nuestras tazas .

Lotes de regalo con cosas que todos los papás necesitan y siempre con un pequeño detalle que le quitará una sonrisa .

Lote de regalos

Dejarle una nota para cuando se levante de la cama desearle un buen día y decirle que lo quieres con locura .

Pizarra con luz Led

Como cada año toca sorprender al rey de la casa , darle un abrazo y expresar tus sentimientos será muy fácil con cosas sencillas y simples .

Regalos diferentes para San Valentín

Tu regalo especial .

Se acerca una fecha que para muchos es la más tierna del año . Es un día para las parejas .

Es un día en el que se celebra el amor verdadero , regalando algo especial para alguien especial . No tienes porque ser tradicional , puedes ser original y diferente .

Regala tazas con un toque romántico , el desayuno puede ser vuestro momento ideal de cariño y afecto .

Taza corazón

Corazón Led , un pequeño corazón , regalo perfecto para San Valentín , sorprenderás a tu pareja .

Corazón con Led

Lotes de regalos , packs completos , compuestos de artículos de la tienda escogidos al detalle para que ese día triunfeis y esteis conectados con la magia del amor .

Lote de regalos para hombres

Ramos de flores de jabón , no podía faltar como regalo de San Valentín , pueden usarse en el baño usando los pétalos individualmente , para un baño relajante . Alucinará cuando se lo regales .

Ramo de flores de jabón

Son ideas prácticas y útiles , con ellas conseguireis que el día de San Valentín sea un momento romántico para ambos , y sobre todo con pequeños detalles demostrareis vuestro amor .